Historia completa

Sobre mí

Kutixi nace de un proceso de cambios y evolución. Después de vivir en Inglaterra y en Madrid volví a Pamplona y mi vida dio un vuelco, dando los primeros pasos de lo que es hoy Kutixi.

cafe.jpg

Mi historia

Desde pequeña me ha gustado la cocina, siempre acompañaba a mi madre mientras cocinaba. Sin embargo, como no le gustaba mucho el dulce no cocinaba nada repostería, más allá de algún bizcocho o tarta de queso.

Cuando empecé la universidad me di cuenta de que existían muchos blogs dedicados a cupcakes y repostería americana y me picó la curiosidad. Hice mis primeros cupcakes sin saber que marcarían tanto mi vida.

Continué con mis estudios de Periodismo mientras en mis ratos libres compraba más y más material de cocina y al mudarme a Inglaterra descubrí las cafeterías y salones de té con pasteles como sacados de un cuento. Probé sabores, ingredientes y compré libros por encima de mis posibilidades.

Me mudé a Madrid donde empecé a trabajar y al mismo tiempo seguía leyendo blogs, cocinando, comprando libros e interesándome cada vez más por este mundo. 

Una vez volví a Pamplona decidí que la repostería era a lo que quería dedicarme de verdad, por lo que comencé a formarme realizando cursos en diferentes ciudades para poder dar lo mejor de mí.

Siento que sigo conectada al mundo de la comunicación a pesar de no seguir dedicándome a ello. Al fin y al cabo la repostería es una forma de comunicarse pero a través de los sabores, los colores, las formas…se trata de una expresión artística pero de corta duración.

Ahora Kutixi es un proyecto hecho realidad y espero que podáis compartirlo conmigo.

arsham-baseri-L52JCNEEMzs-unsplash.jpg